lunes, 1 de abril de 2019

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Cartas para niños usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su aplicación. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

Información que es recogida
La única información personal que recoge el juego es el nombre del usuario y la edad del mismo.
Uso de la información recogida
Nuestro juego emplea la información suministrada para adecuar la dificultad del juego adaptándola a la edad del jugador. En ningún caso va a ser utilizada para ningún otro fin y por supuesto no va a ser almacenada en ningún repositorio, ni distribuida a un tercero. La información quedará únicamente almacenada en el dispositivo que el usuario utilice para jugar.
Cartas para niños está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario